NutriTools_by_logo_sin_fondo%20editado_e

El consejo o experiencia personal, no se compara con la asesoría de un profesional con experiencia.

 

Y aunque es verdad que todos comemos varias veces al día. Esto no significa que todos estemos capacitados para hablar de alimentación y peor aún brindar asesoría nutricional.

Foto Alejandra Gallegos_NutriTools.png

Mi Formación

Siempre me interesó el mundo de la alimentación y después de analizarlo, descubrí que quería estudiar una carrera donde se fusione la salud y la alimentación, entonces estudié la carrera de Nutrición Humana en la Universidad San Francisco de Quito.

 

Descubrí que me apasionaba el componente de “educación nutricional” y que lo que realmente me gustaba era trabajar en consulta. Entonces, decidí especializarme con la maestría en Nutrición y Metabolismo (especialidad Nutrición Clínica), en la Universidad Rovira i Virgili (URV) y la Universidad de Barcelona (UB), en España.

Mi Filosofía

Soy consciente de la necesidad de crear planes de alimentación personalizados, que integren tus preferencias alimenticias y tus necesidades de salud, para que puedas alcanzar tu metas.

 

Estoy comprometida con la importancia de la educación nutricional como elemento esencial para lograr mejores hábitos tanto a nivel individual, familiar y empresarial.

 

Una alimentación saludable no tiene porque ser monótona y aburrida. Siempre podemos comer delicioso y sano.

brooke-lark-230140-unsplash.jpg
rawpixel-780498-unsplash.jpg

Asesoría Nutricional Individual

Por medio de la evaluación individual formulamos un plan de trabajo personalizado, tomando en consideración tus necesidades particulares. El objetivo siempre es que puedas mejorar tus hábitos de alimentación y estilo de vida, teniendo una relación sana con los alimentos.

aceite de oliva.jpg

Asesoría Nutricional Familiar

Entiendo que a veces puedes necesitar apoyo complementario en casa, para asegurarte que la preparación de los alimentos, para ti y tu familia, sea la adecuada.

rawpixel-676878-unsplash.jpg

Asesoría Nutricional Empresarial

Tu equipo de trabajo es importante para el futuro de tu empresa y cuidar de su salud es un elemento importante a la hora de pensar en su productividad. La asesoría nutricional empresarial se ajusta a las necesidades y al presupuesto de tu empresa.

¿Cómo puedo ayudarte?

Snapseed-6.jpg

Cuéntame qué

necesitas y con gusto 

puedo ayudarte.